puerta_abierta

Beato Gárate Dohatsua
Hacia la canonización

 

nuevo ejemplar

Todos podemos rezar por las intenciones de otras personas. Hemos comprobado que hay quienes desearían contar con las oraciones de otros simpatizantes del Beato Gárate para determinadas intenciones.
Por el momento contamos con las siguientes:

DESDE ZAMORA:
Pidamos todos por Jorge.

DESDE VALLADOLID:
Para que mi hija Marina, que nació el mismo día en que el Hermano Francisco Gárate SJ fue declarado Beato, conozca el amor de Dios. (María del Pilar)

DESDE ALAVA:
Por Aurora y sus hijos, para que puedan resolver sus problemas, tanto económicos como personales. (Aurora S.)

DESDE BIZKAIA:
Pidamos todos por la pronta recuperación de mis amigas Rosa y Belen. (P.B.)
Por el papa Francisco. (Vicepostulación de la causa del Beato Gárate)

Oración por la Congregación General 36

Dios, Padre nuestro, omnipotente y misericordioso, que has enviado a Jesús, tu Hijo y tu Palabra, para salvar al género humano con su vida, su cruz, y su resurrección. Y has enviado tu Espíritu Santo para iluminar y acompañar a la Iglesia, peregrina en la tierra.
Llenos de confianza en tí, te encomendamos nuestra Compañía, que lleva el nombre de Jesús. Haz que la Congregación General 36 se abra a la acción de tu Espíritu, para que podamos vivir para tu mayor gloria en fidelidad a nuestra historia y nuestros Santos.
Danos espíritu de servicio a la Iglesia, bajo la bandera de la cruz; danos amor profundo por este mundo, que es obra de tus manos y que has confiado a tu pueblo; danos la gracia de ver con tus ojos la belleza de la creación y las alegrías y sufrimientos de nuestros hermanos y hermanas; danos un corazón que esté en plena sintonía con el tuyo, para amarte y servirte en todas las cosas.
Te lo pedimos por Jesús, nuestro liberador. Amén.
María, Madre de la Compañía, intercede por nosotros. Santos y beatos de la Compañía de Jesús, rogad por nosotros.